sábado, 5 de octubre de 2013

Capítulo 16: ¿De que me sirve mentirte?

*AVISO: Si queréis un Maratón de capítulos leer la nota al final :)

Narra Carla

-¡¿Qué?!- grité para luego echarme a reír. ¿Yo gustarle a Zayn? Imposible.
-Si joder me lo contó él
-¿Y por qué Zayn te contaría algo si acaba de conocerte?
-Pues no lo se Carla, no lo sé, pero me lo contó, y me cae bien, y sé que si se lo cuentas sufrirá
-Pues no te creo, no me creo que Zayn te cuente algo así, él no es así.
-JODER CARLA! ¿De que me sirve mentirte?
-¡No me grites, joder! ¡Y yo que sé, quizás me estás mintiendo!
-Mira Carla ya estoy hasta las narices, no todos queremos mentirte, de vez en cuando hay gente que quiere ayudarte- dijo mi prima saliendo de la habitación con un portazo. Era idiota, definitivamente era idiota. Me senté en la cama mientras pensaba, ¿sería verdad lo que Sonia acababa de decirme? Pero, ¿por qué me mentiría? No sabía nada, y tampoco entendía nada. Bajé las escaleras y allí estaban los tres comiendo pizza. Zayn me miró y me sonrió, igual sí que era verdad que yo le gustaba...
El tiempo pasó y ya era Sábado por la tarde, donde estábamos los cuatro discutiendo sobre qué haríamos esta noche.
-¡Vámonos de fiesta!- gritó Louis.
-¿y si nos quedamos en casa tranquilos?
-No seas cutre, Sonia- dije- Apoyo a mi primo.
-¿Y a dónde podemos ir?- preguntó Zayn mirándome.
-No recuerdo quien me ha invitado a una fiesta pero sé que hay una- volvió a hablar Lou.
-Y ¿va Liam? Miré a mi prima cómplice al escucharla, ella se sonrojó a más no poder, como siempre.
-Pues sí, creo, ¿por qué tanto interés, hermanita?
-No, nada solo preguntaba, por si pasa como en la primera fiesta de los tres juntos, al menos tener a alguien con quien irme- disimuló -Ya, eso...- dije y Zayn rió- Bueno, ¿vamos o qué?
-Por mi sí- me apoyó mi amigo.
-¡Party time!- gritó Lou.
-Sonia...
-Si, vamos! Sonreímos y nos fuimos arreglando y todo lo demás para irnos a la fiesta, hoy tenía muchas ganas de pasarlo bien, y me daba igual con quién, bueno, no..


Narra Sonia


No tenía ganas de salir de fiesta esa noche, pero sabiendo que estaría allí Liam y después de lo ocurrido el día anterior en mi casa mi mente había cambiado. Llegamos a la casa del amigo de Lou, ni siquiera lo conocía pero eso no era raro en mi. Entramos y cada uno se fue por su lado, como siempre. Había decidido que esa noche no bebería, hacía poco que había salido del hospital y no me parecía lo mas sensato. Caminé por la casa, el salón se había convertido en una pista de baile improvisada en la que tenías que apartar a la gente para poder avanzar, cuando al fin logré atravesarlo llegué a la cocina, donde la gente se servía bebidas sin parar. A la otra punta pude verlo, allí estaba, con un par de chicos y riendo con sus ojos achinados como siempre. Llegué hasta su posición y toqué su hombro, cuando se giró su cara fue de sorpresa, pero seguidamente me dio un abrazo cariñoso.
-Vaya, no te esperaba por aquí- dijo sonriéndome
-¿Y esos es bueno o malo?
-Que estés aquí es bueno, al menos para mi- noté como el calor subía por mi mejillas- ¿Te apetece beber algo?
-No gracias estoy bien, además después de salir del hospital...
-Tienes razón lo siento ¿te apetece ir a un sitio mas privado?- Levante una ceja porque esa frase me había sonado, muy, muy mal- No, no, no, no pienses mal, decía salir al jardín, mas tranquilos- reí ante su cara de disculpa
-Tranquilo, y si, me apetece- Me cogió de la mano y fuimos hasta un banquito que había en el jardín. Liam se sentó en el banco girado hacia mi y yo hice lo mismo.
-¿Como estas?- preguntó
-Bien, bastante bien- dije y sonreí
-Me encanta- dijo y lo mire con cara de interrogación
-¿El que?
-Tu sonrisa- noté como volvía a sonrojarme por lo que agaché la cabeza pero no por mucho tiempo, ya que él se encargó de hacerme levantar la cabeza con sus dedos en mi barbilla- cuesta mucho verla así que no la escondas- Aun con la mano en mi barbilla comenzó a acercarse a mi, y yo ya sabía lo que venía después así que me encargué de acelerar un poco el proceso acercándome también y finalmente juntando nuestros labios. Me separé un poco y escondí mi cara en el hueco de su cuello, no sabía porque pero en esos momentos me sentía vulnerable, él me rodeó con sus brazos y me acercó mas a él. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y Liam lo notó- ¿Tienes frío?
-Un poco es que no cogí chaqueta y ahora a refrescado- me alejó de él y vi como se quitaba su chaqueta para luego pasarla por mis hombros.
-¿Mejor?- sonreí y asentí
-Mucho mejor- respondí y esta vez fui yo la que me lancé a besarle.
no sé el tiempo que llevábamos allí sentados, hablando, riendo y si, besándonos, cuando de repente noté un dedo que tocaba mi hombro. Me giré y me encontré con Zayn, en su cara se reflejaba que algo no iba bien.
-Sonia por favor ¿puedo hablar contigo?
-Si claro, voy- dije levantándome pero Liam me cogió del brazo y me acercó a él
-¿Así sin mas? ¿Te vas?
-Liam de verdad tengo que ir- besé su mejilla y comencé a quitarme su chaqueta
-No, quedatela, ya me la darás- dijo y volví a besar su mejilla antes de ir tras Zayn

Narra Carla

Habíamos llegado a la fiesta y mi primera parada había sido la barra, llevábamos poco tiempo en la casa pero yo ya llevaba varias copas, era necesario que yo bebiese demasiado para poder a llegar pasarlo bien en la fiesta. Zayn había estado conmigo todo el rato bebiendo y riendo, pero yo ahora tenía ganas de pasarlo bien.
-Bueno, te veo luego- dije y Zayn me cogió del brazo.
-¿Adónde vas?
-Bueno, Zayn, voy a pasarlo bien, ya sabes, tu ve por ahí y haz lo mismo.
-¿Pero por qué no te quedas aquí? Tenemos mucho de que hablar aún, hacía mucho que no te veía.
-Ya...- no podía dejar de pensar en lo que mi prima me había dicho, y ahora más que nunca quería huir- Mira, voy por ahí y vengo ahora, ¿vale?
-Carla...- dijo y besé su mejilla antes de irme con mi copa. Había muy buen ambiente esta noche y yo ya estaba comenzando a marearme, lo que significaba que pronto haría cosas de las que me arrepentiría.

Narra Sonia
-¿Zayn que pasa?- dije mientras no sentábamos en los escalones de la entrada y él sacaba un cigarro.
-Carla pasa de mi, se ha ido y me ha dejado solo, además estaba rara, como si no quisiera hablar conmigo
-Tu mejor que nadie sabes como es mi prima, no te rayes por eso anda- dije acariciando su espalda.
-Lo peor no es eso, lo peor es que la veo alejarse y en menos de tres minutos tiene a un chico de rizos pegado a ella
-Ese es Harry
-Acaba con él y al minuto tiene al rubio demasiado pegado a ella. ¿Para que quiere que venga aquí, para ver eso? Pues lo siento mucho, pero para eso me quedo en casa y sufro menos.
-Mira Zayn te voy a ser sincera, veo poco probable, que así de repente Carla se enamore de ti, para ella eres como un hermano, eres el mejor amigo que siempre ha estado a su lado cuando lo ha necesitado, y creéme ella te necesita aunque no te lo diga.
-Ya, pero no se si voy a poder soportar verla así, siempre he tenido esa pequeña esperanza.
-Sé que esto es difícil, pero acabarás encontrando a alguien que te haga olvidarte de ella. Te conozco poco, pero lo poco que conozco de ti es una parte muy bonita, y bueno feo no eres, para que engañarnos, solo que hasta que aparezca esa persona vasa tener que sufrir un poco- Zayn enterró su cabeza en sus manos
-No sé si podré
-Claro que si podrás- me acerqué un poco mas a él y lo abracé

Narra Carla 

Había pasado mucho tiempo y yo ya estaba bastante borracha, pero lo estaba pasando genial. Había estado hablando con Harry un rato, nada importante, sólo que, bueno, ya no nos odiábamos y podríamos acostarnos en cualquier momento, pero no hoy, hoy tenía otros planes.
Fui a pedir más a la barra y localicé mi objetivo: Niall.
Estaba en la terraza fumando solo y no sé cómo ya que apenas me mantenía en pie, pero llegué hasta dónde estaba.
-Carla, qué sorpresa- dijo sonriente mientras me daba un lento beso en la mejilla a la vez que me cogía de la cintura.
-¿Qué haces tan sólo por aquí?- pregunté acercándome peligrosamente a él cogiéndole del cuello de la camisa.
-Pu.. Pues- se ponía nervioso y eso me encantaba- No sé, no había nadie interesante, hasta que llegaste.
-Bueno, pues soy tu salvación- dije y reímos. Estaba tan borracha, que ya empezaba a ver mal.
-Oye, Niall- dije mientras cogía un cigarro- Podemos hablar todo lo que quieras ahora mismo de lo que pasó esa noche en la fiesta, y claro, repetirlo- él rió pero asintió- También podemos hablar de más cosas, claro.
-¿Por ejemplo?- preguntó acercándome a él.
-Como por ejemplo que esa vez decidí hacerme la que no recordaba nada para ocultar mis sentimientos, ya sabes, me da asco el amor, pero no sé, empiezo a sentir cosas- me miraba atento- Es que soy tan idiota que me da miedo enamorarme, también ese día que me besaste y salí huyendo, pues eso, que soy tonta, porque me encantó que me besaras- sonrió- Ah, y bueno, que estás muy bueno, y que siempre voy a negarlo, pero hazme caso, y recuérdalo siempre, me enamoré perdidamente de ti desde que te vi- ¿os acordáis que os dije que podría hacer cosas de las cuales me arrepentiría? Pues eso.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola chicas, a ver os explico queremos subir un Maratón de capítulos para vosotras, pero para ello necesitamos un poquito de implicación. Ahora blogger permite dejar comentarios tengas o no cuenta, puedes dejarlos en forma de anónimo, por ello para que podamos subir el próximo capítulo del Maratón, vamos a pedir al menos 5 comentarios (no valen los de twitter ni tampoco varios de una persona). Así que ya sabéis, está en vuestra mano que subamos pronto :). Os queremos

5 comentarios:

  1. AAAAH, si por favor hacer una maraton que quiero saber lo que va pasar con carla y niall y con zayn y con liam y sonia y aaaaaaaaah! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Primera en comentar, cuatro mas y subimos :)

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermosoo!! Como esta la cosa. Sinceramente Zayn me da mucha pena pero espero que encuentre pronto una buena chica. Me gusta el cambio que esta dando Carla. Esta viendo que no todos van en contra de ella y que quieren estar al lado de ella. Espero que estando con Niall sean la pareja perfecta. Harry en cambio, me gusta que sea malote pero no tan malo. Espero que en un futuro de un cambio como Carla y sea amigo de todos ellos. Louis, necesita una chica ya!! Pobre, me da mucha pena. Me gusta el lado protector que tiene hacia sus hermanas y hacia su prima, pero necesita un poquito de amor el pobre. Y para terminar, la pareja que mas me gusta, Liam y Sonia!! Liam siempre a sido mi debilidad. Me gusta que este al lado de Sonia y que al igual que Louis la proteja. Seguid asi, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabéis lo que necesito yo un maratón? Esto es serio, MUY SERIO, lo necesito, tengo algo que me carcome por dentro, y es, el saber qué pasará con Niall y Carla, Liam y Sonia, y Zayn y Lou, que los pobre necesitan a alguien que les de amor, me dan penita(?.

    @Brirish4Evah

    ResponderEliminar
  5. Me enganche hace poco y me encanta un maraton de esta novela me mueroo del entusiasmo

    ResponderEliminar