sábado, 18 de enero de 2014

Capítulo 35: Alti-bajos

Narra Carla     
                                      
Seguimos todos riendo con las gemelas, siempre nos alegraban el día.. Las horas pasaron y Jay y los demás se fueron por lo que recogimos la casa y al rato nos fuimos todos a dormir, había sido un día muy largo..

Narra Sonia

Tras la noche larga de mi cumpleaños me levanté tarde y sólo estábamos Carla y yo. Aprovechamos para limpiar bien la casa y yo estuve jugando con mis regalos, probando la cámara e instalando cosas en el ordenador. Los chicos llegaron del estudio por la tarde y Liam ni siquiera vino a saludarme se fue a su habitación por lo que subí tras él y lo vi cogiendo ropa para ducharse.
-Hola eh
-Hola- dijo serio y aprovechando que estaba de espaldas lo abracé algo pasaba
-Que pasa Liam- dije apoyando mi barbilla en su hombro, pero él a cambio se deshizo de mi abrazo y siguió buscando ropa en los cajones
-No pasa nada sólo quiero darme una ducha
-Ya claro y por eso ni has saludado al entrar. Vamos dime que te pasa.
-Ya te lo he dicho no me pasa nada- se dirigió a la puerta pero me interpuse algo divertida
-No sales hasta que no me lo cuentes- le sonreí
-Te he dicho que no me pasa nada!- elevó la voz y mi sonrisa voló- No puedo estar sólo un rato? Tienes que saberlo todo? Tienes que estar pegada a mi?- lo miré a los ojos directamente
-No te preocupes, no voy a estar más “pegada a ti”, no vas a tener problemas con eso- abrí la puerta y lo dejé ahí plantado. Me había dolido y mucho, yo era la primera que le dejaba su espacio y pedía el mío y sólo pretendía ayudar a mi pareja, pero parece que me equivocaba. Me fui a mi habitación aún un poco en shock, no quería llorar era más bien rabia lo que tenía dentro, cogí el iPod y me tumbe.
-Dios, tu hermano y Zayn son unos viciados a la play, en serio, Harry, Niall y yo hicimos apuestas y ganó Lou- dijo Carla apareciendo por la habitación sonriente pero al verme su sonrisa se esfumó- Eh, ¿estás bien?
-Si, solo pensativa
-Sí, venga, ¿qué te pasa?
-Liam me pasa, que es idiota
-¿Qué hizo?- preguntó revisando la ropa de su maleta.
-Gritarme diciendo que estoy siempre pegada a él y quiero saberlo todo ¿de verdad soy así?- miré a mi prima atentamente
-¿Me lo estás preguntando en serio? Pero si eres la primera en darle su espacio, odias agobiar y que te agobien, no lo entiendo.
-Le he dicho que no se preocupe que ya no me va a tener pegada
-Joder, Soni..- miró su maleta y la cerró para mirarme fijamente- ¿Qué te parece si nos vamos hoy de fiesta y así te despejas?
-No, te lo agradezco pero no me apetece nada, quiero estar tranquila
-Jo, veeenga, que me quedan pocos días aquí.
-Mañana porfi en serio- me puse de pie y le cogí su vestido- pero tú hoy sales y te diviertes y estoy segura de que el rubio se divertirá con esto- levante el vestido provocador
-Eres idiota- dijo riendo- Jo, bueno, vale, pero no será lo mismo sin ti..
-Lo sé soy el alma de la fiesta- reí tirándome a la cama
-Bueno, eh, tampoco tanto- dijo riendo y se fue de la habitación.

Tras convencer a todos de que iba a estar bien al fin se fueron y yo lo tenía todo planeado para no pensar mucho en lo que había pasado. En mi nuevo ordenador me esperaban capítulos de mis series favoritas, en el horno una pizza y mi cama tranquila.

Narra Carla

Salimos de casa y nos subimos todos en el coche de Louis. Todos notábamos un poco raro a Liam, pero bueno, a ver si se despejaba y estaba bien después con mi prima, porque no me gustaba verla mal..
-Ese vestido es muy bonito, ¿sabes?- dijo Niall besando mi mejilla haciéndome sonreír.
-¿Hoy mini Niall está feliz?- pregunté y soltó una de sus míticas carcajadas.
-Un poco sí..
-¿Falta mucho para llegar?- preguntó Zayn- Estos van a hacer cosas aquí a mi lado y me siento... Incómodo- mi novio y yo nos echamos a reír, hoy me esperaba una gran noche.
-En mi coche sexo pervertido no eh- gritó Louis al volante- os esperáis a llegar y lo hacéis en el baño
-¡Louis, idiota!- grité pegándole en el hombro haciéndoles reír a todos menos a Liam.
-Liam, ¿estás bien?- preguntó Harry.
-Si, sólo necesito un par de copas para despejarme- Miré rara a Niall y él hizo lo mismo, Liam no suele beber, y no me gustaba su propósito de esta noche...Llegamos a la discoteca y todos seguimos juntos menos Liam que se fue a la barra a pedir. Zayn y Harry le siguieron.
-Me preocupa Liam.. Está demasiado raro- dije mirando a mi primo y a Niall.
-Es normal, se ha peleado con mi hermana no?
-Sí, pero fue así de repente, no sé, Soni no le hizo nada.
-Llevamos unos días muy estresados en el estudio, fijo fue eso
-No sé, Niall.. No es para ponerse en ese plan..
-Bueno, seguro que ahora se le pasa y en casa lo arreglan, voy a pedir algo, chicos, os veo luego- dijo Lou sonriéndonos y se fue.
-Hoy no voy a beber- dije sonriente a Niall.
-¿En serio?
-Sí, ya no bebo.. En LA salí una noche con los de mi serie y no bebí nada de nada, y lo prefiero así, lo paso mejor- mi novio sonrió y me abrazó.
-Me siento muy orgulloso de ti, en serio- dijo mientras seguía abrazándome.

La noche pasaba y veía a cada rato a Liam con una copa en la mano, o era la misma, o a cada rato repetía.. Me acerqué a él para ver si estaba bien.
-Hola, Liam- dije colocando mis codos en la barra, justo a su lado.
-Hey Carli. Te pido algo?- dijo con voz rara
-No, no, gracias, yo ya no bebo- dije sonriente.
-Pues ya lo hago yo por ti- río sin motivo dando un trago a su copa
-Ya..- dije mirándole- ¿Cuántas copas llevas?
-mmmmm....- se miro los dedos de una mano como contando- perdí la cuenta- bajo la cabeza triste de repente
-Deberías parar Liam, no es bueno..
-A ti nadie te decía nada cuando bebías, no me vengas con charlas de lo que debo o no hacer.- Me quedé perpleja mirándole mientras seguía bebiendo, no podía creer lo que me acababa de decir.
-Mira, Liam, me la suda que me recuerdes cuando vivía borracha, sólo quiero que no te pase nada, además, sé que no estás bien, gracias por contestarme así cuando me preocupo por ti.
-Que manía hoy con preocuparos por mi, estoy bien, no necesito que nadie me controle
-Pues mira, vale, haz lo que te de la puta gana, ni se te ocurra hablarme en toda la noche- y me fui de ahí hasta donde estaban los chicos, me había sentado muy mal el comentario de Liam, más que nada porque jamás me lo hubiese esperado de él..
-¿Estás bien?- preguntó Harry al verme muy seria con el móvil en la mano.
-Sí, tranquilo- le sonreí y él me imitó. Empecé a hablarle a Sonia pero no me contestaba por lo que supuse que se había dormido, de repente levanté la vista y vi a Liam vomitando mientras Lou estaba detrás de él, pensé que había sido sólo eso pero me equivoqué al ver a Liam caerse.
-¡Liam, joder!- grité y me puse a su altura sujetando su cabeza.
-¡¿Qué pasó?!- preguntó Niall preocupado.
-¡Se ha desmayado, así de repente, no sé!- gritó Lou.
-Se ha caído de repente joder- dijo Louis estresado
-¡Llamar a una ambulancia, joder!- gritó Zayn.
-Voy yo, sacarlo fuera o algo- dijo Harry saliendo con el móvil en la mano. Louis y Niall cogieron a Liam y lo sacaron de la discoteca, estaba histérica, me asustaba el hecho de que a Liam pudiera darle un coma etílico, salimos del local y la ambulancia no tardó nada. Nos subimos todos al coche detrás del vehículo y yo decidí llamar a mi prima.

Narra Sonia 

Estaba medio transpuesta tirada en la cama, estaba apunto de apagar todo e irme a dormir cuando mi móvil empezó a sonar con insistencia. Vi el nombre de mi prima en la pantalla y descolgué rápida.
-Carli estas bien?
-Bueno.. No soy yo..
-Carla...-dije con miedo- que pasa?- Mi prima suspiró
-Liam se ha desmayado después de vomitar, ha bebido demasiado, Sonia.. Se lo han llevado en ambulancia y ahora vamos en el coche hacia el hospital..
 -Que qué?! No puede ser joder no por favor- estaba al borde del llanto mientras cogía una sudadera y un pantalón cualquiera- cojo un taxi y voy
-Vale, te veo allí- dijo y colgó.
Me vestí como pude y llamé a un taxi que en menos de 15 minutos estaba en mi puerta. En mi cabeza se pasaban muchas cosas pero sobretodo que la culpa era mía si yo hubiera ido...
Llegué al hospital y entré corriendo sin saber muy bien donde ir, miraba a todos lados y no tenía ni idea de donde dirigirme.
-¡Soni!- gritó mi prima y me fui corriendo hasta llegar a ella.
-¿Donde está? Dime que está bien por favor, si le pasa algo yo....- empecé a llorar como una niña
-No, no llores, por favor- dijo abrazándome- Está dentro ya, los médicos le están haciendo pruebas.. Estoy histérica, estamos todos así.
-No puede pasarle nada, tengo que verlo, decirle que lo siento, no puede....- me abracé a mi hermano que lo tenía al lado y el me apretó con todas sus fuerzas, lo necesitaba, necesitaba algo que sostuviera mi mundo

Estábamos todos sentados en la sala de espera, mi prima me cogía la mano y mi hermano tenía su brazo alrededor de mis hombros. Tras esperar un tiempo que se me hizo eterno apareció un médico preguntando por los familiares y saque las fuerzas que me quedaban para llegar delante de él lo más rápido que mis piernas me permitieron.
-¿Es familiar de Liam Payne?- preguntó el médico.
-Soy su novia- o eso creía
-Pues el paciente está en una situación un poco crítica, no se si sabe que tiene unos problemas en el riñón.
-Problemas? No tengo ni idea de lo que me está hablando
-Pues uno de ellos no funciona y el otro se ha visto sobrecargado por una gran cantidad de alcohol ingerida.
-Y eso que supone? Que se supone que le va a pasar?- pregunté todo lo calmada que pude
-Pues que, como ya mencioné antes, su situación es crítica, ahora mismo no despierta y no sabemos cuando lo hará.
 -Pero como no van a saberlo? Usted es el médico aquí- dije elevando la voz
-Señorita, cálmese, no sabemos cuándo despertará porque aún esta inconsciente.
-Puedo verlo?- dije con lágrimas en los ojos
-Bueno, entre conmigo
Entramos en la habitación, toda pintada de blanco y él, mi novio, en una cama, parecía que dormía plácidamente pero todos los cables a los que estaba conectado me traía a la realidad, sólo se oía el pitido de una de las máquinas que marcaba cada uno de sus latidos. Me acerqué poco a poco a la cama y me  apoyé en su pecho llorando.
-Lo siento- le decía aunque no sabía si me oía

Narra Carla 

Seguíamos todos en la sala de espera mientras mi prima estaba viendo a Liam, ninguno hablaba, no había palabras para expresar como nos sentíamos ahora mismo.
-Voy a entrar- dije levantándome, estaba muy nerviosa.
-¿Quieres que te acompañe?- preguntó Niall.
-No, tranquilo, entro sola- fingí una sonrisa y entré a la habitación donde vi a mi prima hablándole mientras lloraba, me acerqué a ella y la abracé, no pude evitar que varias lágrimas recorrieran mis mejillas.
-Carli no puedo con esto-sollozaba
-Me siento fatal, Sonia, antes de que pasara esto le contesté fatal y discutimos..
-No, no y no- mi prima se separó y me miró a la cara- No es tu culpa, fui yo la que no respeté su espacio lo agobie y mira
-¿Pero tu eres idiota? Ninguno sabemos por qué estaba de tan mal humor, no es tu culpa, joder. Fue él que bebió demasiado.. Y joder, le dije que no siguiera bebiendo más pero no me hizo caso y nos gritamos, en lugar de haberle gritado tendría que haber actuado y haberle quitado la copa..- seguí llorando.
Esta vez ella la que me abrazó con fuerza
-Porque no os vais a casa descansar?
-No pienso dejarte sola, o sea, olvidalo.
-Que no Carli- sonrió como pudo- mira yo voy a intentar dormir un ratito en el sofá y vosotros tenéis que descansar también, no seas cabezota
-No, la cabezota eres tú, si tu te quedas yo me quedo, he dicho.
-Voy a llamar a Niall para que te convezca- se dirigió a la puerta
-Y yo hablo con Lou a ver qué opina de que te deje sola- dije mientras la seguía y volvimos a la sala de espera.
-Niall tu novia es una cabezota- dijo mi prima indignada y todos se levantaron para venir hasta nosotras
-Louis, Sonia es idiota.
-A ver, a ver, ¿qué pasa?- preguntó Zayn.
-Pues porque es tarde y tendríais que ir a descansar
-Tendríamos, tu también- le dijo Louis
-¡Ves!- le grité- Yo me quedo esta noche y que Sonia se vaya.
-No me voy a ir, no voy a dejar a Liam aquí- se le estaban llenando los ojos de lágrimas
-En realidad es normal que Soni quiera quedarse, es su novio- la defendió Harry
-Pero no se va a quedar sola- dije
-Mira hacer lo que queráis- dijo mi prima yendo de nuevo a la habitación
16 de Oct, 17:56 - Sonia: -A ver todos no nos podemos quedar- dijo Louis- y conozco a mi hermana, no se va a mover por mucho que le digamos
-Que yo me quedo Lou, yo me quedo con ella.
-¿Estás segura?- preguntó Niall.
-Pero si pasa algo, lo que sea nos llamas- dijo Zayn basándome la cabeza
-Lo haré, y sí, estoy segura, mañana por la mañana os llamo- besé a Niall y todos se fueron. Entré de nuevo a la habitación y vi a mi prima durmiendo sentada en el sillón y con la cabeza apoyada en la cama de Liam.
Sonreí levemente y me senté en el sillón escuchando música del iPod para luego quedarme dormida.

Narra Sonia

Desperté y me dolía todo, pero sobretodo el cuello por la posición en la que había dormido. Sabía que mi prima se había quedado pero en esos momentos no estaba allí, supuse que habría ido a desayunar. Me puse de pie para acariciar la cara de Liam y darle un pequeño beso. Fui al baño y me miré al espejo, tenía los ojos muy hinchados de todo lo que había llorado la noche anterior, me lavé la cara y respiré profundamente. De repente comencé a oír como los pitidos de la máquina que controlaba el corazón de Liam se aceleraba por lo que salí corriendo para ponerme a su lado, le cogí la mano y vi como se esforzaba para abrir los ojos.
-¿Dónde estoy?- preguntó con mucho esfuerzo.
-Estas en el hospital- le acaricie la cara con lágrimas en los ojos- trata de estar tranquilo- intenté sonreír
-¿Qué me pasó?
-Tu riñón se colapsó por el alcohol que bebiste anoche, Liam, yo no sabía nada
-Vaya.. Ya me acuerdo.. Me acuerdo de todo.. Y, lo siento.. Lo siento muchísimo
-No Liam lo siento yo de verdad, aveces soy muy agobiante, y yo.....Liam tendrías que haberme dicho lo de tu riñón, he pasado mucho miedo, si te pasa algo....- de nuevo empecé a llorar
-No, Soni.. Siento haberte contestado tan mal, de verdad, y lo pagué con todo el mundo, con Carli.. Y lo del riñón, siento no contártelo..
-Olvidemos lo que pasó ¿vale?- limpié las lágrimas con las mangas de mi sudadera
-No, no puedo olvidarlo, te traté bastante mal, lo siento tanto, Soni.. Pero es que me agobio con todo y lo pagué contigo, lo siento- me cogió de la mano y me abrazó.
-¡Liam, estás despierto!- gritó Carla apareciendo por la habitación.
-Carli!- me soltó despacio y le sonrió
-¿Estás bien? Te duele algo? Me siento tan mal de que estés aquí..
-No seas tonta fui yo el que se comportó como un capullo con las dos chicas que más me importan y me he dado cuenta que les importo. Se que por eso hicisteis lo que hicisteis y yo fui un idiota
-Bueno, Liam, ya pasó, ahora lo importante es que despertaste y ya está- le sonrió y se acercó a abrazarle.
-Habría que llamar al médico- dije cogiendole la mano a Liam
-Voy yo- dijo Carla y salió corriendo a buscarle.
Carla fue a buscar al médico y en menos de cinco minutos ya estaban allí los dos.
-Bueno Liam como te encuentras?- le pregunto el doctor
-Estoy algo cansado pero estoy bien.
-Me gustaría hablar seriamente contigo, porque tu si debías saber tus problemas renales verdad?
-Si, estaba estaba al tanto
-Y aún así bebiste igual, deberías cuidar el riñón que si te funciona
-Lo sé, fue un error- dijo apenado
-un error así puede costarte la vida, deberías llevar cuidado
-Puede estar tranquilo doctor no lo perderé de vista- dije apretando la mano de mi novio
-Le cuidaremos bien, doctor- dijo Carla sonriente.
-Bueno de momento nosotros tampoco le vamos a perder de vista, ahora que esta despierto le haremos unas prueba 
-pero si ya estoy bien- refunfuño Liam
-No seas cabezota eh- le dije
-Liam no me seas Sonia ehh- mi prima rió y casi la mato con la mirada

Narra Carla

Había pasado un par de días desde que Liam había salido del hospital y ahora ya estábamos todos más tranquilos, era sábado por la mañana y al día siguiente yo tendría que volver a Los Ángeles. Era algo que me alegraba y entristecía al mismo tiempo, iba a cumplir mi sueño, pero, ¿y mis amigos? ¿Y Niall? Eran las constantes preguntas que rondaban mi cabeza.Después de desayunar, los chicos estaban en el salón y yo subí a mi habitación porque quería relajarme, pero allí me encontré con mi prima escribiendo algo muy concentrada.
-¿Qué haces, pedazo de puti?- pregunté intentando cotillear.
-Nada, simplemente escribía- se encogió de hombros restándose importancia
-¿Y qué escribes?- pregunté al mismo tiempo que buscaba mi iPod.
-Ideas- se mordió el labio pensando algo- ¿Quieres verlas?
-Claro- dije mientras me acercaba a ella.
-No es nada del otro mundo
-A ver- cogí la libreta de Sonia y la acerqué a mí para poder leer. Era una canción, o parte, eran varias ideas sin unir, estaban desordenadas pero se veía tan genial, que me dio envidia por tan buenas ideas- ¿Es una canción?- pregunté sonriente.
-Podría serlo, pero no se como unirla y menos ponerle melodia
-Pues.. Yo.. Na, olvídalo- dije negando con la cabeza mientras buscaba canciones en mi iPod.
-NO! Ahora lo sueltas! Que ibas a decir?!
-¿Y si... ¿Y si te ayudo?
-¿De verdad  lo harías?- sonrió como una niña
-Sí..- dije riendo- Puedo ayudarte con la letra, y la melodía..
-Como? Si tu que yo sepa no tocas ningún instrumento. Espera ¿que ocultas?
-He aprendido algunos acordes con la guitarra yo sola, viendo vídeos en youtube y eso.. No es nada
-Aaaah- dio un pequeño grito- ¿a que esperabas para enseñármelo?
-¿A ahora?- pregunté divertida- ¿Busco la guitarra de Niall y empezamos?
-Si-dijo emocionada
Fui hasta la habitación de mi novio y cogí su guitarra, pero sentí que alguien me fulminaba con la mirada por la espalda, quién más que él.
-¿Qué haces?- preguntó sonriente, yo era a la única persona que él podría dejar su guitarra, pero mi novio es un cotilla, qué se le va a hacer..
-Quiero tocar un rato, no seas cotilla, anda- dije pasando a su lado dejándole hablando sólo, me encantaba tanto hacer eso.
-¿Empezamos?- pregunté entrando a la habitación.
-Si ¿has pensado algún ritmo?
-Eso surge en el momento, Payne..- dije de sobrada con una sonrisa, me senté en mi cama y mi prima frente a mí mientras leía lo que estaba escrito.

Narra Sonia

Después de toda la mañana entre risas, palabras y melodías ya teníamos la canción acabada y sinceramente no me imaginaba que con algunas ideas y la ayuda de mi prima podría quedar algo así.
-Me encanta Carli es perfecta, sólo nos falta el título
-Mmmm- dijo colocando el pulgar en su barbilla- ¿Qué tal "Illegal Party"? La canción va de eso, de una fiesta y no sale todo perfecto- dijo riendo- ¿te gusta?
-Si, perfecto!- dije escribiendo el título en mi libreta- Oye Carli....
-Esa mirada me da miedo..
-A ver es que yo había pensado....no se...que quizá- me daba mucho corte esto
-¿Quieres decirlo ya?
-Que si quieres cantarla? Hala ya lo he dicho
-¿Cantarla dónde?
-Pues en tu disco no se, donde quieras
-¿En serio?- preguntó sonriente- ¿Te gustaría?
-Ay jo pues claro. Pero si no quieres no pasa nada
-¡Claro que quiero!- grité- Me encantaría.- Me levanté sin pensarmelo dos veces y la abracé, no me 

Narra Carla

El día pasó y ya estaba otra vez en el aeropuerto a punto de irme a Los Ángeles, amaba esa ciudad como nunca había amado a otra.. No quería irme y dejarles a todos, sobre todo a Niall, temía que volviera a estar mal, que no sonriera ni nada, no quería que nada de eso sucediera, por eso ya había hablado varias veces con él de eso.
-Te quiero mucho, Carli, muchísimo, te veré en muy poco tiempo, tenlo claro- sonreí antes de tirarme a sus brazos y abrazarle con tanta fuerza.
-Y yo a ti más- le besé con esas ganas de querer parar el tiempo y quedarme así todo el día, y no moverme jamás. ¿Cómo podía sentir tanto por él?
-Adiós, chicos- dije en general después de haberme despedido de todos entre lágrimas otra vez.

Había pasado un par de semanas, y yo ya llevaba algunos días grabando mi serie. Me había enamorado de mi trabajo, era una rutina que me encantaba: despertar, estudio de grabación, comer, estudio otra vez, tiempo libre, skype con Niall. Y así me encantaba vivir.. Salvo que, como no todo me puede salir perfecto, había algo que siempre me sacaba de quicio: David, mi compañero de grabación y "casi novio" en la ficción.
-¿Y qué toca grabar ahora?- pregunté mirando el guión.
-Toca el primer roce con David, Carla- comenzó hablando el director que,  estaba enamorado de nosotros dos- David va a visitarte a casa para intentar hablar contigo después de la discusión y volvéis a discutir y acabáis, tu tumbada en el sofá y él encima de ti, os miráis con todo el amor que os tenéis- ambos le mirábamos atentos- y llega, ¡el primer beso de Jake y Sam!- gritó emocionado.
-Vale, guay..- dije mirando mi guión y vi algo que no me gustó mucho- Eh.. George, no es sólo un beso..- pude ver la sonrisa de David ante mis palabras.
-Lo sé..- contestó el director- os dejáis llevar con el beso y tu le quitas la camiseta y él a ti, pero tu le frenas y no pasa nada- no me agradaba mucho esta idea, David no me caía tan bien como para llevar a cabo estas escenas, no quería, pero no podía negarme.
-Bueno, ¿empezamos ya o qué?- dijo David emocionado levantándose de la silla.

-¡Vamos a ello!- exclamó George y respiré profundamente, cuando Niall se enterara de esto sabía que no le iba a gustar.
-Vamos- contesté y mi compañero y yo nos fuimos al set juntos siguiendo a George y más gente, este quedaba un poco lejos, por lo que él no desaprovechó la idea de hablarme.
-Apenas hemos hablado, Carla- dijo sonriéndome- ¿No crees que tendríamos que conocernos un poco más antes de grabar una escena así?
-¿La verdad? No- rió agachando la mirada- No es gran cosa, no llegamos a actos mayores, no me parece gran cosa..
-Bueno pero vamos a pasar mucho tiempo juntos, dime, ¿tienes novio?
-¿Tanto te importa?- pregunté mirándole- No es necesario hablar sobre la vida personal para grabar una escena así, eeh.
-Vamos Carli- dijo y le mire con cara asesina
-¿Tu tienes?
-No, nada importante
-Bueno, yo sí que tengo novio, y es lo más importante que tengo ahora mismo.
-Pues no lo he visto nunca por aquí
-No vive aquí, vive en Londres, donde están mis amigos también, allí tengo todo lo que me importa..
-Entonces, eres más bien libre de hacer lo que quieras- decía moviendo sus cejas ridículamente
-No- dije completamente seria- No nos vemos muy seguido, pero no por eso podré estar con cualquier idiota, él es único, y nadie le llega ni siquiera a la suela de los zapatos- esperaba que con esto mis intenciones con David quedaran claras.
-Quizá te haga cambiar de opinión- seguía con su sonrisa seductora. No pude evitar reírme ante sus palabras.
-Ya lo veremos, querido David, ya lo veremos..

Afortunadamente llegamos al set y al rato ya iba a comenzar todo. No me hacía gracia grabar esto, no me gustaba, me incomodaba mucho y no podía estar de mal humor. Pero tenía que actuar.
-¡Pero Sam ya te lo expliqué todo!- gritó David justo después de que nuestro director haya dicho "¡acción!".
-¡¿Y de verdad pretendes que te crea con esa excusa asquerosa?! ¡Olvidalo, Jake! ¡Quiero que te vay..!- no acabé mi frase ya que ambos nos caímos en el sofá como teníamos que hacer. Me estaba poniendo nerviosa, y David lo notó porque no paraba de sonreír. Acarició suavemente mi mejilla y poco a poco se fue acercando a mí hasta que nuestros labios se juntaron. Nuestros besos se fueron a más de la cuenta e hicimos lo que el guión indicaba, hasta que las cámaras dejaron de grabar y David y yo seguíamos muy juntos, y apenas había distancia entre nosotros. Y ahora, la pregunta del millón: ¿había sentido algo con este beso?
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣


Chicas voy a dejar de poner el enlace a twitter, podéis comentar aquí, en twitter y pronto subiremos la novela a wattpad :)

2 comentarios:

  1. hostia por un momento lo primero que lei al ver el capi fue el final que pone jake y se me mezclaron las novelas!! te acuerdas carla de la tuya? jajajaja madre mia!!
    liam se ha pasado, pero bueno menos mal que todo fue un susto!!
    y NO ME LA LIEIS YA CON DAVID QUE OS RAJO A LAS DOS EEH jajajajajajaja ZAYN CON NOVIA PARA CUANDO? EJEM....
    un besazo chicas <3 seguiid!!

    ResponderEliminar
  2. KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? NO, CARLA, TE RESPONDO YO: N-O. NO SENTISTE NADA. ME LLEGAN A ARMAR LIO CON ELLA Y EL RUBIO Y ENTRO DE ALGUNA FORMA A LA NOVELA Y LES PEGO A LOS DOS POR TONTOS :cccccc
    Illegal Party... ¿de donde me sonara? jajaja. ¡Quiero escuchar esa cancion desde hace como dos años que empece a leer tu novela de antes, Carla!
    De leer todas las novelas de ustedes ya casi siento que las conozco un monton.
    Estoy suuuuuuuuuper metida en esta nove, y me encanta como crearon un camino alternativo hacia One Direction ;D ¡Siganla pronto! (: (oh, y si Harry necesita novia, diganle que estoy disponible. ah JAJAJAJA. xD)

    (soy @23dreams_, por si acaso. Comento acá asi no tengo que mandar mil tweets, jajajaja. Me hice un blogger solo para comentarles S2 xD)

    ResponderEliminar