jueves, 26 de septiembre de 2013

Capítulo 13: Apoyo

Narra Carla

Otro nuevo día empezaba y no me apetecía nada ir al colegio, y menos aún sola ya que mi prima estaba en el hospital pero por lo menos me llevaba mi primo. No desayuné y ya íbamos en el coche cuando un mensaje de Niall interrumpió mis pensamientos: "te espero en la entrada", no le contesté y apagué el móvil. Estaba muy pesado y odiaba a los tíos así, por lo que pasaría de él, además que no tenía ganas de nada, sólo estaba cabreada. Me despedí de Lou y al entrar al edificio allí estaba el rubio.
-Buenos días- dijo antes de besar mi mejilla.
-Hola- dije seca.
-Vaya, parece que no son tan buenos días para ti. Ayer te llamé y no me contestaste, ¿estás bien?- no me gustaba que las personas se preocuparan de mí, por lo que me aburrían tantas preguntas.
-Sí- contesté al entrar a nuestra clase. Pasé y tiré mi mochila en la mesa. Estaba de tan mal humor que mataría a todos los que jodieron a Sonia ayer, ahora mismo.
-Vaya, ¿qué le ha pasado a Tomlinson?- preguntó Dave, uno de los imbéciles de ayer.
-Le ha dado miedo venir seguro- dijo Nicole, otra idiota.
-¿En serio os atrevéis a preguntar? ¡¿En serio?!- grité- Podéis ir a moriros un rato todos, en serio.
-¿Pero por qué tan violenta, Stone?- preguntó Dylan.
-¡Porque sois todos unos imbéciles que no tenéis nada más qué hacer que joder a los demás! Ojalá os muráis todos, joder.
-Eh, eh, Carla, relájate.
-A mí ni me hables, Styles. Eres el mayor gilipollas que he conocido en toda mi vida. Fuiste tú el que empezó a joder ayer a Sonia, así que cállate- dije esto último con intenciones de irme a mi mesa.
-¡A mí no me grites! ¡Tú eres la cualquiera aquí por acostarte con el primero que ves!- nada más decir eso una cachetada fue a parar a su mejilla.
-El cualquiera aquí eres tu que fuiste el primero en acostarte con cualquier puta, yo por lo menos conocía al chico. ¡Y no estoy discutiendo sobre eso sino por cómo te burlaste de mí prima! ¡Por tu culpa pasó todo lo que pasó!
-¡¿Y qué pasó?!
-Ese no es tú problema.
-¡¿Que es que ahora cubres y defiendes a tu querida prima cuando eras tú la primera que se reía de ella?! ¡Eres patética igual que ella!
-¡Cállate! ¡Por tú culpa y del resto de idiotas mi prima intentó suicidarse ayer!- grité provocando un silencio y que toda la clase lo escuchara.
-¡¿Que Sonia qué?!- preguntó Liam nervioso.

Narra Sonia

Abrazada a Lou me quedé durmiendo. Por la mañana me despertó el médico para hacerme unas revisiones y estuve sola hasta después de comer que llegó Lou para hacerme compañía. Me contó que mi madre había estado aquí con Mark por la noche, pero no quisieron despertarme y que después vendría con las niñas.
Me estaba quedando dormida cuando se abrió de nuevo la puerta y entró mi madre que al verme se echó a llorar. Vino hasta mi y comenzó a besar mi cara.
-Mamá yo, lo siento- dije
-No Sonia no, la que lo siente soy yo, debí darme cuenta y no lo hice
-No mamá, yo no quise que tu te enteraras
-Ven aquí anda- se acercó de nuevo y me abrazó- ¿Como estas?
-Cansada, pero bien, si no llega a ser por Carla.....
-Louis deberías despejarte un poco- le aconsejó mi madre- porque no sales fuera y le dices a las pequeñas que entren y te quedas con las dos mayores, están bastante alteradas
A regañadientes Lou hizo caso a mi madre, y nada más salir él entraron las dos pequeñas, que se subieron corriendo a mi cama.
-Niñas cuidado- les advirtió mi madre
-¿Como estas Soni?- pregunto Phoebe
-Mamá nos dijo que comiste algo que te hizo daño- Acabó Daisy, miré a mi madre, la cual me dedicó una sonrisa cómplice, era mejor que ellas no supieran la verdad
-Estoy bien peques, en unos días estoy en casa
-Mejor porque nos tienes que ayudar con mates, nuestra profesora cada vez nos pone las cosas más difíciles.
-Phoebe tiene razón, y claro Lou no tiene ni idea de mates y Lottie y Fizzy pasan de nosotras.
-Hacemos una cosa, si mañana no estoy en casa por la tarde os traéis las cosas y yo os ayudo, así me hacéis compañía
-Siiiii!!- gritaron las dos a la vez
-Y así te cuidamos- finalizó Daisiy
-Chicas decirles a vuestras hermanas que pasen y os quedáis las dos fuera con Lou- Les ordenó mi madre, las dos me abrazaron y ellas obedecieron. Mis otras dos hermanas entraron a la habitación pero ellas no fueron tan efusivas, saludaron con un simple "hola" y se quedaron a los pies de mi cama mirándome, como si tuvieran miedo.
-¿Mamá nos puedes dejar solas?- Al parecer mis hermanas si que sabían la realidad y prefería ser yo las que les explicase todo. Mi madre se fue dejándonos así a las tres solas.
-Chicas no muerdo- dije sonriendo- Sigo siendo yo.- Vi como Lottie comenzaba a llorar- Eh, eh, ven aquí anda- dije y se acercó a mi lo que me permitió abrazarla- Fizzy ven sentaos aquí conmigo- me hizo caso y ambas se sentaron conmigo en la cama.
-¿Porque lo hiciste Soni?- preguntó Fizzy
-¿Te hemos hecho algo?- esta vez fue Lottie la que preguntaba secándose las lágrimas. Me estaba dando cuenta de que con esto solo había conseguido hacer sentir culpable a quien no quería que se sintiera así.
-Chicas, no habéis sido vosotras para nada, vosotras sois uno de los poco motivos que me quedaban para no morir, pero pasaron cosas que me nublaron y olvidé todos esos motivos, que aunque son pocos, valen lo suficiente como para luchar un poco mas. No quiero veros tristes, estoy bien, voy a salir de aquí pronto y estaré con vosotras en casa.
-Soni por favor, no olvides nunca que te queremos y no solo nosotras, Mamá, Mark, las pequeñas y sobretodo Lou, sabes que si nos pasa algo a alguna de nosotras Lou no podría seguir adelante y nosotras tampoco. Eres la mejor hermana que podemos tener- dijo Lottie y de nuevo se abalanzaron sobre mi para abrazarme. Pero ese abrazo se vio interrumpido por la puerta de la habitación. Levanté la mirada esperando encontrarme con mi madre, pero no era ella.

Narra Carla

Acabó el colegio y como siempre, estaba esperando a Lou para que me llevara a casa cuando apareció corriendo y estresado.
-¡Hola, Carla!
-Lou, tranquilo- dije riendo levemente- ¿Estás bien?
-Sí, bueno, nervioso. Voy al hospital ahora mismo, ¿vienes?
-La verdad, ahora no, Lou. Iré luego, no me gustan los hospitales, ve tu.
-¿Pero cómo te vas a casa? Ven, yo te llevo.
-No, tranquilo, tu vete y come algo- él me sonrió, besó mi cabeza y se fue. La verdad es que me apetecía caminar, necesitaba despejarme. Y eso hice hasta que sentí que alguien me cogía de la mano.
-Ah, hola, Niall.
-Siento lo de Sonia, Carla, no sabía nada.
-Tranquilo, no te preocupes- sonrió.
-¿Quieres que te acompañe a casa?- le miré dudosa- Tenemos que hablar, Carla, aún no hemos hablado sobre, ya sabes, eso. El otro día que te escapaste no te encontré.
-Pero no hay nada de qué hablar, Niall. Bebimos, nos emborrachamos, nos besamos y pasó, no hay más.
-Ya, pero..
-No hay nada, Niall. Que nos hayamos acostado no significa nada, olvídalo.
-A ver, Carla..
-¡Que no!
-Mira, déjalo así, está bien, tienes razón, fue sólo sexo y nada más, dejémoslo así.
-Me parece bien- dije antes de darme la vuelta para irme a casa.
-Pero espera- me di la vuelta- La semana que viene hay examen de matemáticas, llámame si necesitas ayuda- asentí y me fui. Qué pesado llegaba a ser, pero no podía evitar pensar en lo que había pasado esa noche, ¿sólo había sido sexo? ¿O había significado algo más para mí? No, no lo creo, o... no, de ninguna manera.
Seguí caminando y una llamada me distrajo, como fuera Niall iba a matarle, pero no, no era él.
-¿Hola?
-¡Carla!
-¡Zayn!- grité haciendo que todas las personas de la calle me miraran- ¿Qué tal estás? ¡Siglos sin hablar contigo!
-Pues muy bien, y tengo una sorpresa para ti. Una gran sorpresa.
-¿Una gran sorpresa? ¡Cuenta!
-Este viernes iré a Doncaster.
-¡¿Qué?! ¡Me muero! Dios, Zayn, no sabes qué ganas de verte, ¿te quedarás aquí no?
-Bueno, no sé porque voy con mamá porque debe hacer unas cosas por el trabajo y tal..
-¡Da igual, os venís todos!- rió.
-Tengo que dejarte, Carli, pero te veré dentro de unos días. Te quiero.
-¡Adiós, Zayn!
Qué felicidad me había dado mi mejor amigo, después de varios días, al fin le vería.

Narra Sonia

Cuando lo vi parado en la puerta me cambió la cara por completo. ¿Era él? o ¿era un espejismo producido por los medicamentos?
-Soni, nosotras vamos fuera, si nos necesitas que salga él a buscarnos- Dijo Fizzy. Acto seguido ambas me dieron un beso en la mejilla y salieron por la puerta.
-Hola- Dijo Liam acercándose poco a poco hasta donde estaba
-Hola- le dije triste
-Así que es verdad- me encogí de hombros
-Liam si has venido por pena, de verdad vete, no te culpo de nada, y ya me cuida mi familia, no hice esto para dar pena a nadie.
-Sonia ¿que narices estas diciendo?
-Vamos, deja de fingir Liam, por favor, tus amigos me lo dejaron bien claro ayer
-No se que coño te dijeron, pero fuese lo que fuese no era cierto, he venido porque de verdad me apetecía verte
-¿Quien te dijo donde estaba?
-Carla, hoy discutió con Harry y con el resto por lo que te hicieron, y cuando dijo lo que habías intentado hablé con ella para saber donde estabas.
-¿De verdad Carla se enfrentó a ellos?
-De verdad, les dejó las cosas claras
-Tiene carácter- dije y reí un poco
-¿Como estas?- preguntó mientras se sentaba en el sillón de la habitación
-Bien, me tienen aquí controlada, no puedo moverme sin que las enfermeras se enteren
-¿Ni siquiera ir al baño?- dijo en tono de broma
-Ni siquiera girarme en la cama- Los dos reímos y vi como a él se le achinaban esos ojos que tenía....Sonia para, no es el momento
-Oye Sonia prométeme algo
-¿El que?
-No vas a volver a intentarlo, ni siquiera a pensar en ello, sé que nosotros no somos amigos ni nada por el estilo, pero cuando me enteré de esto, sentí una gran presión en mi pecho, me asusté de no poder conocerte, quiero que cuentes conmigo
-Liam a partir de hoy, para mi eres un amigo- Liam se levantó y me abrazó, se sentía bien estar entre sus brazos, me sentía protegida y es como si todo alrededor desapareciera. Quería tenerlo como amigo.
Liam se separó del abrazo, pero no de mi, clavó sus ojos en los míos y comenzó a acercarse lentamente, notaba su aliento sobre mi boca, su nariz casi rozaba la mía, mis ojos no podían dejar de mirar sus labios. Liam acarició mi mejilla con su pulgar y pasó su mano por detrás de mi nuca, yo también empecé a dejar que mi cabeza se acercara a la suya...
-He venido para que no pienses que te odio aunque bueno.. Uy... Lo siento... Yo.. ¡Yo me voy!-apareció mi prima en el momento mas indicado.
-No Carla no te vayas, yo, ya me iba- Liam se separó de mi cogió su chaqueta que estaba en el sillón, me dio un beso en la mejilla y se fue.
-Vaya, vaya...- dijo.
-Si no fuera porque ayer me salvaste la vida y Liam me ha contado lo que ha pasado hoy en clase, tendría ganas de matarte
-Oh, qué adorable. ¿Qué tal estás?
-Bien- le dediqué una pequeña sonrisa- ¿tu?
-Muy contenta, la verdad.
-¿Niall tiene algo que ver?
-¿Por qué Niall tendría que ver en eso?
-Aish no se, no se....solo son cosas que se me pasan por la cabeza
-Pues no- rió levemente- Mi mejor amigo Zayn viene este fin de semana.
-¿Al fin conoceré al misterioso Zayn? Si me dejan salir de aquí claro- dije mirando con asco la habitación
-Pues ojalá le conozcas, te caería bien.
-Me encantaría

Hola holita, ya tenéis aquí el nuevo capítulo este un poco más tranquilo que el anterior, pero estamos contentas de que os gustara. Una vez mas gracias por ser las mejores lectoras y esperamos vuestros comentarios que nos enamoran. Os queremos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario