domingo, 8 de septiembre de 2013

Capítulo 5: No puedo dártelo



Cap 5
Narra Carla
Varios días habían pasado y en ellos habían pasado muchas cosas. Por una parte, en casa, las cosas seguían igual. Sonia y yo no parábamos de discutir y de tratarnos fatal, no podíamos evitar odiarnos, pero qué le íbamos a hacer. Con Louis apenas hablaba, con mis demás primas también y con Jay lo justo. Solo para preguntarme a dónde iba y con quién y algunas veces habíamos discutido por ello, pero bueno, me daba igual. Con Zayn había hablado otras dos veces, no sabéis lo que le echaba de menos. Y por último con Harry y Niall, bah, con Harry le había inventado alguna excusa y ahora estábamos bien, No sé qué teníamos, era algo raro, pero bueno. Y con Niall, le evitaba, con él no me gustaba hablar. Ahora estábamos en clase de matemáticas, donde nos habían entregado el examen que hace unos días habíamos hecho. El timbre sonó, que indicaba la hora del recreo.
-Carla, espera, quiero hablar contigo- me dijo la profesora. Yo solo bufé pero me acerqué hacia ella cuando ya todo el mundo se había ido.
-Dígame, señorita Parsons.

-Verás, Carla, no vas muy bien en esta asignatura, bueno, tu 1'5 del examen lo demuestra. Y por ello he pensado que alguno de tus compañeros podría darte clase, el mejor en esta asignatura, por supuesto. Maldije todo lo posible ya que sabía que mi querida prima tendría que darme clases, ella era la mejor en todas las asignaturas.
-Ya, bueno, vivo con Sonia, ella me dará clases.
-Oh, la señorita Tomlinson es muy buena en las matemáticas pero no me refería a ella. Tengo un alumno que en todos los exámenes saca 10s. Sé que él te ayudará encantado, además que es un chico adorable- le miré levantando una ceja.
-¿Y quién es?
-Niall Horan- mi cara fue épica- Ya se lo comenté antes y accedió sin problemas. Él te ayudará y aprobarás esta asignatura, sino me temo que te quedaría para verano.
-Vale, vale, gracias, adiós- y salí del aula hasta el patio. Estaba flipando. ¿Niall listo en las mates? Claro y yo ganaba acababa de ganar un Oscar. Esta señora se había fumado algo, yo no iba a quedar con él ni de coña.
Me senté en el mismo banco de siempre a mirar a Harry jugar hasta que el pesado de turno se me sentó al lado.
-¿Te viene bien a las 5 en mí casa?- le miré.
-Yo no pienso quedar contigo así que no te molestes, Niall.
-Venga, Carla, yo estoy igual que tú, tampoco me agrada la idea de tener que enseñarte, pero qué le vamos a hacer.
-Fácil, le decimos que sí, que me diste clases y ya está.
-Y seguirás suspendiendo y me mandará a la mierda. Vamos a hacerlo por las buenas, ¿sí?- bufé.
-A las cinco estoy en tu casa- dije levantándome y yéndome de allí. Vi como sonrió victorioso pero no le hice caso.
Narra Sonia
Estaba en mi sitio en el patio, tras estos días todo había vuelto a la normalidad, volvía a ser la marginada del colegio. Estaba inmersa en mi música cuando noté la presencia de alguien, miré al lado y vi a Liam sentado, me quité un auricular, para oírlo, seguramente vendría a pedirme algo de clase o peor, a tomarme el pelo.
-Hola- dijo
-¿Que quieres Liam?
-Nada solo venía a hacerte compañía- levanté una ceja- Siempre estás aquí sola- encogí mis hombros y volví a mirar hacía delante- oye, ¿Porque vino Harry el otro día a preguntarme si lo de Mike era cierto?
-No se lo creía y le dije que tu lo viste, sin mas. ¿Que le dijiste?
-Lo que vi y lo que hice, sin mas- utilizó las mismas palabras que yo- ¿Porque no vienes con todos abajo?- Lo miré y me reí- ¿Que pasa? ¿Que chiste he contado?
-Vamos Liam, ambos sabemos que me odian, ¿para que voy a ir? ¿para ser el mono de feria del que todos ríen? Paso gracias
-Antes no era así
-No, pero las cosas cambian, para bien o para mal
-Yo nunca me he reído de ti ¿sabes?
-Ya claro, y yo tengo que creerlo- esta vez fue él el que encogió los hombros
-Puedes creerlo o no
-Mira Liam, vamos a dejar las cosas claras, te agradezco lo que hiciste el otro día y que le contaras la verdad a Harry, de verdad Gracias, pero no somos amigos, tus amigos son ellos, y yo no sé lo que tu piensas, pero ellos creen que soy un bicho raro por no hacer lo que el resto, estoy acostumbrada a las risas cada vez que paso y sé que si un día desapareciera solo mi familia lo lamentaría así que ahora vuelve con ellos, no quiero que te etiqueten como a mi- Liam se levantó para irse
-Yo también lo lamentaría- dijo antes de irse. Si lo había oído bien, pero no podía creerlo, seguro que es una apuesta o algo por el estilo que ha hecho con sus amigos, vamos a hacer que Sonia se ilusione y caiga de nuevo, pero no, esta vez la tonta no volvería a caer, aunque tenía que reconocer que me había gustado estar con el....NO! PARA! “le hable a mi cerebro, ahora lo importante era centrarme en las clases y conseguir irme de aquí cuanto antes.


A medio día estábamos Lou, mamá, Carla y yo sentados comiendo
-¿Que tal fue el examen de mates chicas?- Preguntó mi madre
-Saqué un 9, aun se puede mejorar- Noté como la mirada de Carla se clavaba en mi, pero no entendía porque, esta vez no había dicho nada para ofenderla.
-¿Y tu Carla?- ella bufó
-Y suspendí
-Bueno cariño tranquila, seguro que Sonia te puede echar una mano - Carla me miró peor y yo seguía sin entender nada.
-La verdad es que la profesora me ha asignado a alguien que pueda ayudarme. Y no, no es Sonia. Es Niall, que saca todo 10s, así que él me ayudará. He quedado con él a las 5 hoy.
-Con Niall? Niall Horan? - preguntó Lou
-Sí, él. ¿Por qué?
-No, nada, nada, me sorprendió esos es todo-
-Bueno, ya tengo que irme- dijo Carla levantándose- Adiós.
-Carla, no has comid..- era tarde cuando mi madre se lo dijo. Ya se había ido.- -Yo no sé que hacer más- dijo mi madre
-Mamá no te preocupes, no puedes hacer más- le dijo Louis intentando tranquilizarla. A esto me refería cuando decía que personas a las que quería lo estaban pasando mal por su culpa y era lo que realmente me molestaba de ella, no valoraba nada
Narra Carla
Había salido de esa casa al fin y ahora me dirigía a la de Niall. Qué pocas ganas tenía, pero bueno, por lo menos no estaría aquí. Estaba un poco cerca así que no era necesario que fuera en bus o cualquier otro transporte. Aproveché de fumar y luego comerme un chicle para que no se notara nada. A los minutos ya estaba frente a su casa, toqué y él mismo me abrió.
-Vaya, eres puntual, eh.
-Vamos a hacerlo rápido, anda, que no me gusta aprender- rió.
-Eso ha sonado un poco mal..- dijo e hizo que una sonrisa apareciera en mis labios- Nunca me había dado cuenta, pero tienes una sonrisa preciosa- seguramente ahora me estaba ruborizando por lo que miré hacia abajo e ignoré su comentario.
-¿Empezamos o qué?
-Vale, siéntate. ¿Quieres algo para beber?
-¿Para que me lo tires encima? No, gracias.
-No, fuiste tú la que empezó.
-Te encanta hacerme enfadar con ese tema, ¿eh?
-¿Lo logro?
-No, olvídalo. Y no quiero nada, gracias.
-¿Puedo preguntarte algo?
-A ver..
-¿Puedes decirme qué te pasaba el otro día?
-¿Vas a seguir insistiendo?
-¿Y tú vas a seguir evitándome?- preguntó- Te he visto todos estos días que evitabas verme o hablar conmigo.
-Es para ver si entiendes que no quiero hablar de ello.
-Solo me preocupo por ti- le miré fijamente con cara de no entender nada.
-¿Por qué te preocupas por mí si me odias? Apenas me conoces, no, no me conoces, solo sabes que me llamo Carla y ya está. No sabes nada más de mí. No entiendo por qué dices que te preocupas por mí.
-Porque es la verdad. Y ahora que lo dices, cierto, no sé mucho sobre ti, y me gustaría saberlo. No sé, tu pasado, tu historia, de dónde eres..- otra vez no, joder, de nuevo esos recuerdos no. Me llevé las manos a la cabeza ya que los recuerdos pasaban y pasaban. Quería morirme, joder.
-¿Por qué todo el mundo quiere saber cosas de mí? ¡¿Por qué?!- grité- ¡Ese no es vuestro problema, joder!- me levanté de la silla con decisión de irme pero Niall me frenó.
-Carla, Carla, tranquila, ¿qué pasa?
-¡Nada! ¡Déjame en paz, joder, déjame irme!
-Ya entiendo.. Harry lo contó el otro día. Que te preguntó sobre tu pasado y demás y te fuiste de casa. ¿Por qué, Carla? ¿Qué te ha pasado? ¿Qué te han hecho?- mi respiración iba a mil por hora. Me estaba estresando mucho, incluso me estaba quedando sin aire. Las piernas me fallaron y caí al suelo. Las lágrimas no paraban de salir y lo único que recuerdo es que quedé inconsciente.

Narra Sonia
Como cada tarde estaba en mi habitación haciendo deberes cuando mi hermano entró sin más en la habitación.
-Se toca antes de entrar
-Déjate de tonterías, nos vamos
-¿Que pasa Louis? ¿Y mamá y las niñas? ¿Les ha pasado algo?- mi corazón iba a mil por hora
-Tranquila, ellas están bien, pero me acaba de llamar Niall, está en el hospital con Carla
-¿Que ha hecho ahora?
-Al parecer simplemente se desmayó, va, vayámonos
-Ya voy, ya voy- No voy a negar que de camino al hospital estaba algo preocupada, por muy mal que nos lleváramos no quería que le pasara nada. No estoy diciendo que le amaba, pero algo de cariño se coge.

Llegamos al hospital y Louis y yo entramos por la puerta que la parecer Niall le había indicado ami hermano y no nos equivocamos porque Niall estaba sentado en la sala de espera. Cuando entramos saludó a Louis y como de costumbre a mi me ignoró.
-¿Te han dicho algo?- pregunté seca
-No, lleva como media hora allí dentro
-¿Pero que le pasó?
-Te crees que lo sé Sonia- dijo algo alterado
-Niall relájate, solo te ha preguntado- me defendió Louis. Vimos salir a un medico con una carpeta en la mano
-Familiares de Carla Stone- los tres nos levantamos y nos dirigimos a él- soy el médico que le está tratando, Carla ha sufrido un grave ataque de ansiedad, y viene provocado por algo, pasemos a mi despacho y les explico. Nos llevó por un pasillo hasta un despacho, había dos sillas y acercamos una tercera para quedar los tres delante del doctor Brown, según ponía en el letrero de su mesa.-Antes de todo debo saber quienes son ustedes
-Yo soy Louis Tomlinson su primo y ella es mi hermana
-Yo soy un amigo, estaba con ella cuando le ocurrió
-Bien, pues no se si saben algo de las adicciones que tiene Carla
-¿Adicciones?- pregunté, la había visto borracha, pero como a cualquier chico de nuestra edad
-Si señorita, adicciones
-Verá, es que lleva poco tiempo con nosotros, su madre ha muerto y ahora vive en casa pero antes no la conocíamos- aclaró Louis
-Pues verá, su prima sufre una grave adicción al alcohol y hemos encontrado restos de otras drogas un poco mas duras en su sangre.- Louis apoyó sus codos en la mesa y puso su cabeza entre sus manos, suspiró y miró de nuevo al doctor
-¿Que podemos hacer para ayudarla?- dije sin pensarlo, porque si lo hubiera hecho no lo hubiera dicho
-Ahora debéis controla y evitar que consuma, tanto alcohol, como tabaco, como cualquier cosa por el estilo
-Va a ser difícil- dijo Niall
-Bueno ya veremos como lo hacemos, pero Horan vas a tener que ayudarnos- dijo Louis y el rubio asintió
-Ahora si quieren pueden acompañar hasta donde esta ella- Le seguimos por otro pasillo y llegamos a una habitación, estaba tumbada en la cama mirando la pared fijamente- Ahora esta relajada por los calmantes que le hemos suministrado, pero en un par de horas se le pasará el efecto y podrán llevarla a casa. Los tres nos acercamos a la cama.
-Carla ¿como estas?- pregunté algo timida
-Estoy- dijo sin siquiera mirarnos.
-¿Por qué no nos habías contado nada de esto?- preguntó Niall.
-¿Para qué? ¿Para que ahora me tratéis como una alcohólica y drogadicta? ¿Para que me tengáis pena? Paso.
-Carla, te vamos a ayudar- dijo Lou- entre todos te ayudaremos a salir de esta mierda
-¿Y si no lo logro?- preguntó mirando a Lou fijamente.
-Lo vas a hacer- le contestó él ofreciendole una leve sonrisa
-Carla yo....-dije- no sabia nada de esto- en parte me sentía mal por haberla tratado así, pero ella tampoco sabe nada de mi
-Nadie lo sabía. Absolutamente nadie. Yo solo os pido que no se lo digáis a nadie. Ni a Jay- dijo mirándonos a mi hermano y a mí- Ni a Harry- miró a Niall al decir esto y los tres asentimos.
-A cambio tienes que prometer algo- dije y los tres me miraron
-¿Qué cosa?
-Vas a intentar dejarlo de verdad, nosotros no podemos hacer algo si tu no quieres dejarlo
-Lo intentaré.
-Yo ahora me tengo que ir- dijo Niall mirando a mi prima
-Adiós y.. Gracias.
-No las des y si necesitas algo llama- dijo dirigiéndose a la puerta
-¿Cuándo puedo irme de aquí?
-El médico ha dicho que tenemos que esperar un par de horas a que se te pase el efecto de los relajantes- dijo Lou tranquilo mientras ambos nos sentábamos en sillas al lado de la cama
-Joder.. Quiero irme ya.


Narra Carla

-Las horas pasaron y ahora íbamos en el coche camino a casa. Estaba tranquila, relajada, lo único que quería era llegar y dormir, nada más.
-Chicos, ¿dónde estabais?- preguntó Jay nada más vernos entrar por la puerta.-Sonia nos miró nerviosa a Louis y a mi, se notaba que no solía mentir
-Estábamos en un centro comercial, ya sabes, viendo tiendas y luego comimos algo por allí..- contestó Louis y todos asentimos.
-Ay, me alegro de que os llevéis bien y salgáis los tres juntos.
-Si-dijo mi prima intentando sonreír
-Bueno, yo me voy a dormir ya que estoy cansada. Hasta mañana.
-Hasta mañana, Carla, descansa- y tras esto subí a mi habitación y Sonia detrás.
Vi como Sonia cogía unos apuntes de no sé qué y se ponía a estudiar. Me estresaba demasiado.
-Sonia, son las 9, ¿qué haces estudiando?
-No he podido estudiar esta tarde, y en tres días hay examen de historia
-Pues ya estudias mañana, joder, todavía quedan días.
-Pero es que si no se me amontona y luego no me entra- dijo empezando a estresarse ella sola
-Pues yo quiero dormir, así que estudia mañana- dije y apagué la luz.
-Joder Carla
-No, nada de joder, deja de ser friki y estudia mañana. Son las 9 y quiero dormir, joder, no me siento bien, piensa en mí por un momento.
-Mira Carla, yo necesito estudiar- encendió la luz de nuevo- mis notas no pueden bajar porque tu estés aquí
-Y yo necesito descansar- apagué la luz otra vez- Me importan una mierda tus notas, yo necesito descansar y relajarme. Así que, ¡estudia mañana!- grité.
-Pues cierras los ojos y te relajas, pero déjame tranquila
-No, ¡déjame tu a mí tranquila!- volví a gritar, me estaba poniendo de los nervios- ¡Necesito la luz apagada para dormir y así no puedo, me estás sacando de mis casillas, joder, deja de pensar en ti por un momento! ¡Y apaga la maldita luz!- grité y empecé a sudar en frío. Me senté en la cama y otra vez tenía esa necesidad. Alcohol, necesitaba beber, necesitaba perder el conocimiento, necesitaba fumar. Mi respiración estaba muy agitada y cada vez me sentía peor.
-Carla ¿que pasa? ¿estas bien?- preguntó asustada
-Sí, solo que necesito beber, necesito alcohol, ahora, joder, lo necesito- y me levanté hacia el estudio donde había visto las botellas el otro día. Sonia me siguió estresada.
-Para Carla no puedes hacerlo, no dejas que esto te gane joder
-Déjame. ¡Déjame en paz!- volví a gritar- ¿Dónde están las botellas? ¡Joder, dónde están!- empecé a buscar y encontré Vodka. Cogí la botella y cuando estaba a punto de beber, mi prima me la quitó- Sonia, dame esa puta botella ya.
-No, no te la voy a dar
-¡Que me la des, joder, dámela!
-No Carla, le prometí a mi hermano que te ayudaría y si te la doy no lo hago
-¡Me dan igual tus estúpidas promesas, dame la puta botella, joder!- dije a punto de llorar. Necesitaba beber, lo necesitaba ya- Por favor.
-Ya te he dicho que no joder- levantó un poco la voz- Y como sigas gritando conseguir que venga mi madre
-Sonia, por favor, de verdad que lo necesito- dije y una lágrima bajó por mi mejilla.
-Sé que es duro, pero si te lo doy ahora, mañana me lo volverás a pedir, no puedo dártela
-¡Pues vete a la mierda y no me hables!- y me fui enfadada a mi habitación. Apagué la luz y me metí en la cama llorando aunque intentaba que no se notase. Todo esto era una mierda. Me sentía fatal. No tenía a nadie, a absolutamente nadie. A nadie le importaba y todos me odiaban. Si mi madre no hubiese muerto por lo menos estaría en Bradford con Zayn, que a él era el único quién yo le importaba, a nadie más. Odiaba esta vida de mierda, lo único que quería era suicidarme. Sonia subió de nuevo, pero esta vez cedió y dejó los apuntes sobre la mesa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario