domingo, 8 de septiembre de 2013

Capítulo 7: Fiesta en casa

 Narra Sonia

Habían pasado varios días de la conversación con Carla, ahora teníamos unos días de vacaciones en clase y Mamá y Mark habían decidido irse uno días fuera con las niñas, nos habían dicho que si queríamos ir, pero los tres, Carla, Lou y yo, habíamos decidido quedarnos en casa. Carla y yo estábamos en nuestra habitación, yo en mi cama leyendo algún libro en mi tablet y Carla con su móvil cuando Lou abrió la puerta de golpe.
-CHICAAAS!! He tenido una idea- las dos lo miramos extrañadas
-¡¿Por qué chillas?!- gritó Carla también.
-¡¡¿¿Pero que pasa??!!- grité yo y los tres nos reimos
-Bueno, como sabéis mama no esta en casa, estamos solos
-Lou guapo, eso ya lo sabemos....
-¿Bueno y que os parece y si hacemos una fiesta??
-¡Genial!
-Lou ¿estas seguro? Como mamá se entere
-Que no, que ya verás que no. Por una noche no pasa nada, ¿a que no, Lou?
-Claro que no, nos lo pasaremos bien
-Ya, eso dijiste en la otra fiesta
-Te prometo que no pasará nada. Porfiii hermanita
-Agh vale, está bien
Narra Carla
Ya era Viernes, lo que significaba que era el día que llevábamos esperando, el día de la fiesta. Tenía muchas ganas de esta noche, iba a ser genial, solo quería pasarlo bien. Las cosas con todos iban bien, incluso con mi prima, raro, lo sé. No éramos las mejores amigas del universo, pero ya no discutíamos.
Estaba con ella ahora mientras veíamos a los chicos jugar al fútbol hasta que, como siempre, Niall se acercó hacia nosotras, bueno, más bien a mí.
-Estos días no has ido a mí casa para lo de las clases de matemáticas- dijo y le miré- Ven esta tarde, tenemos examen dentro de poco.
-Sé que no he ido, y no quiero. Además, hoy.. Hoy no puedo..- no quería mencionarle lo de la fiesta simplemente porque no quería verle allí.
-¿Por qué no puedes?
-Pues..
-Hay que organizar la fiesta, recuerda- Fulminé a Sonia con la mirada ante ese comentario y parece que lo captó. Miré a Niall y por su cara parecía no entender nada.
-¿Fiesta? ¿Qué fiesta?
-¿Fiesta? ¡Ninguna fiesta! Sonia dijo siesta, que.. nos gusta arreglar la habitación para dormir bien, ya sabes, manías- no sabía qué coño estaba diciendo- Bueno, eso, que adiós- y me fui corriendo de allí, Sonia me siguió y nos fuimos a su esquina de siempre- Yo te mato.
-Yo...yo, no sabía que él no lo sabia, lo siento- dijo nerviosa
-No te preocupes- suspiré.
-Pero.....¿porque no lo invitas? Creia que os llevabais bien, no se te regaló el móvil y eso
-Ya.. Es solo, que, no sé, no quiero verle. Harry se pone insoportable cuando está allí y no quiero tener problemas con él, ¿sabes? No sé, me cae mal y punto.
-Pero ¿te hizo o dijo algo? no se....y lo de HArry está claroq ue son celos
-A veces me dice comentarios que me ponen muy nerviosa, y se preocupa demasiado por mí. No estoy acostumbrada a eso.
-Pero eso no es malo, ojalá alguien se preocupara así por mi- La miré y le brindé una leve sonrisa.
-Hay personas que lo hacen- y me levanté al ver que Harry venía por ahí.

Narra Sonia
Llego la hora de la fiesta y empezaron a llegar los invitados. Había aceptado la fiesta por Lou y por Carla porque a mi sinceramente me daba absolutamente igual, total todos iban a pasar de mi. Louis se había encargado de comprar la bebida, porque si tocábamos algo de la bebida que había en casa se iban a dar cuenta al instante, y habíamos puesto algunos altavoces para poder tener música por la casa. Vi bajar a Carla por las escaleras y no me lo podía creer, la falda que llevaba dejaba poco lugar a la imaginación aun no sabía muy bien si era falda o cinturón. Se paró un momento y buscó con la mirada hasta encontrar a Harry, se dirigió hasta él y le plantó un beso en la boca.
Vi como la puerta se abría y Lou saludaba a Liam, levantó la vista y al verme sonrió, lo que provocó que mis colores subieran al instante. Agaché la cabeza y me dirigí hacia la mesa donde habíamos colocado las bebidas.
-Hola- dijo Liam poniéndose a mi lado
-Hola, le dediqué una pequeña sonrisa
-¿Hoy me vas a dejar estar a tu lado o me vas a decir que me vaya?- dijo haciendo referencia a lo que pasó el otro día en el patio
-Hoy te dejo decidir- respondí divertida
-Vente a bailar conmigo- propuso y yo le miré con cara extraña
-¿Estas loco? Yo no se bailar
-Yo si, soy un bailarin experto- dijo con cierto tono sarcástico- Vamos, simplemente disfrutemos- me agarró la mano y pude notar como un pequeño cosquilleo subía por mi brazo. Me llevó hasta a zona que habíamos despejado para que la gente bailara y empezamos a saltar y "bailar", simplemente reíamos y nos lo pasábamos bien, él intentaba hacerme reír con movimientos de baile extraños, y yo como tonta reía como hacía tiempo que no lo hacía. Vi a mi hermano saltando por allí también y se acercó hasta donde yo estaba.
-Esta si es mi pequeña- me dijo al oído y besó mi mejilla
-Tu hermano te adora- dijo Liam mirando como Lou se iba saltando y gritando
-No mas de lo que yo lo adoro a él.
Narra Carla
La fiesta había comenzado hace rato y estaba siendo perfecta. Estaba con Harry en la pista de baile hablando y riendo con sus amigos, me recordaban mucho a Zayn por su forma de ser.
-Carla, hoy no has bebido nada, toma, prueba- dijo Harry acercándome su vaso y yo se lo impedí. Llevaba varios días sin beber o fumar y quería seguir así.
-No, Harry, estoy bien, ya beberé luego, de verdad.
-¿Me vacilas? ¡Pero si te encanta! Venga, prueba, es ron con coca-cola- respiraba y espiraba poco a poco para rechazarlo, pero mis ganas y su maldita insistencia me estaban ganando.
-Que no, joder, en serio, no quiero.
-¡¿Pero por qué?!- gritó- Venga, bebe, asçi me haces compañía- dijo riendo. Le miré a él y al vaso repetitivas veces y al final se lo quité rápidamente. Me bebí todo el líquido lo más rápido que pude, estaba necesitada de alcohol. Había vuelto, ahora tenía más ganas de beber y nadie iba a poder evitarlo.
    -Voy a por una copa- le dije sonriente y salí corriendo hacia la barra. Me serví desesperadamente un vaso de ron con coca cola mientras las manos me temblaban. Me daba todo igual, la puta rehabilitación y todo, yo quería beber.
-¿Qué haces bebiendo?- le miré a los ojos y era Niall.
-¿Y tú qué coño haces aquí?- pregunté bastante molesta.
-Mis amigos sabían de esta fiesta, Louis también me lo mencionó, cosa que tu evitaste. Gracias, eh.
-De nada, cielo, cuando quieras- dije en tono irónico mientras me dirigía hacia Harry pero me cogió del brazo.
-Quiero hablar contigo.
-Pero yo no, así que lo siento.
-¿Por qué coño estás tan insoportable conmigo?
-¿Y tu por qué coño estás tan pesado? Joder. ¡Déjame tranquila! ¿Tanto te cuesta?
-Te regalé un móvil, te llevé al médico cuando estuviste mal, te ayudo con las matemáticas, ¿y así me lo pagas? Eres una malagradecida.
    -Primero que nada, yo no te pedí ni el móvil ni que me llevaras al médico, segundo, no me has ayudado porque no he ido a tu casa porque no me da la gana, y tercero, te trato como me da la puta gana- le dije bastante cerca, como siempre solía hacer. Se notaba en la cara de Niall que le había molestado lo que le había dicho, pero me daba muy igual- Así que ya sabes, déjame en paz y pirate de esta fiesta porque sobras- no sé cómo ni cuando, pero lo único que sé es que su copa acabó en mí, como el día en que le conocí.
    -¡A mí no me hablas así!- me gritó.
-¡¿Pero tú eres imbécil?! ¿De qué coño vas tirándome la copa encima, idiota? ¡Eres estúpido, eres la peor persona que he conocido en toda mi vida!
-¡Y tú eres la persona más insoportable e idiota que he conocido en toda mi puta vida!- gritó cabreado. Mis ojos se iban a salir de tanta rabia que tenía, así que fui y le pegué una cachetada con todas mis fuerzas y me fui de allí con mi copa en la mano. Gilipollas, es gilipollas.
-¡¿Qué ha pasado?!- gritó Harry al verme.
-Nada importante. Ya da igual, venga, vamos a bailar- rió y nos fuimos a la pista de baile que habíamos hecho.
No había vuelto a ver a Niall el resto de la noche, y estaba mucho mejor así. El idiota no me había manchado tanto, así que no era necesario que me cambiara de ropa. El ambiente cada vez era mejor, la gente estaba borracha y la locura continuaba, y eso me encantaba. Harry y yo no parábamos de besarnos y de reírnos por cualquier cosa. Estábamos borrachos, diría que yo más que él, pero eso ya era normal.
-¿Subimos a tu habitación?- susurró en mi oído e hizo que me entraran escalofríos. Le miré sonriente mientras asentía por lo que me cogió de la mano y subimos hasta llegar a la habitación.
-Cierra la puerta, Harry- él solo asintió y se giró para mirarme de arriba a abajo mientras sonreía maliciosamente.
-Me encanta esa falda- dijo mientras sus manos pasaban por zonas peligrosas
-Lo sé- rió y me besó mientras me cogía de la nuca. El beso aceleró su intensidad y cada vez hacía más y más calor. Harry empezó a besar mi cuello hasta que me quitó la camiseta y yo hice lo mismo con la suya. Nos tiramos en la cama y comenzó a besar mi cuello hasta mis pechos mientras intentaba quitar mi falda..
Narra Sonia
Haciendo la tonta con Liam se me había caído una copa de vozka encima, por suerte como estaba en casa podía cambiarme de ropa sin ningún problema
-Ahora vuelvo, voy a cambiarme
-Eso no es justo, me has manchado y yo no puedo cambiarme
-Pues ya sabes la próxima fiesta en tu casa- le saqué la lengua y corrí escaleras arriba para llegar a mi habitación. Sin pensármelo abrí la puerta y me arrepentí al instante. Carla estaba demasiado cariñosa con Harry sobre su cama, me quedé parada no sabía que decir.
-Yo, oh dios- dije agachando la mirada, bueno solo quería cambiarme- lo siento, lo siento en serio
-Mierda- mi prima apartó a Harry de encima de ella y me miró como peor pudo haberlo hecho- ¡¿Eres idiota?! ¡¿No sabes tocar antes de entrar o qué?!- me gritó bastante alterada.
¿Y ahora que hacía? si mi prima seguía mirándome así acabaría matándome, lo mejor sería que me fuera. Ande hacia atrás saliendo de la habitación y volví a cerrar la puerta. Me quedé para en el pasillo asimilando lo que había visto. Cogí aire y volví abajo.
Me senté en mi sofá y Liam vino hacia allí
-Al final no te has cambiado.
-No he cambiado de idea- dije algo distraída
-Sonia ¿estas bien?
-Si, voy a por una copa- algo fuerte, pensé
Me levanté y fui de nuevo a la mesa de las bebidas, puse un vodka con limón, pero eta vez el vodka llenaba casi el vaso
Noté como alguien me cogía del brazo y me arrastraba hasta una zona tranquila de la casa, era Carla y nada más mirarla me asusté, estaba cabreada, y mucho
-Carla en serio, no sabía que estabais allí, me podrías haber avisado o algo, no se
-¡¿Eres idiota?!- gritó- ¡¿No sabes que se toca la puerta antes de entrar en cualquier habitación?! ¡Me has jodido la maldita noche, joder!
-Para, para, para!!! Es MI habitación, entro y salgo cuando quiero
-¡¿Se te olvida que ahora también es MÍ habitación?! Que me tiro a quién y cuando yo quiera.
-Pero que yo no he dicho nada de a quien te tiras o no, ya eres mayorcita, pero que la próxima vez pues me avises joder, no te pongas así conmigo tampoco ha sido agradable para mi ver esas escena
-¡Pues te jodes, es tu puta culpa por ser una entrometida de mierda! ¡Ni te me acerques el resto de la noche, ni en tu vida! ¿Te quedó claro?- y se fue.
Pude notar el olor a alcohol que desprendía Carla, por lo que le pude dar algo de sentido a esta reacción que había tenido. No sé si yo de verdad le había amargado la noche, pero ella a mi si que lo hizo, se me quitaron las ganas de fiesta y las ganas de todo así que decidí subir a mi habitación, que en esta ocasión estaba libre y acostarme, no quería saber nada de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario